SOLUCIONES SMART

SOLUCIONES SMART

TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN • VERSATILIDAD

Múltiples soluciones en tecnologías de la comunicación

Smart Water

La gestión inteligente, gracias al telecontrol, del ciclo integral del agua: desde la aducción a la distribución (para uso civil o riego), hasta la fase de colecta de aguas residuales para su posterior depuración.

Smart Grid

La automatización de la red inteligente de transmisión y distribución de la energía eléctrica local/nacional, y el telecontrol de la generación distribuida de las fuentes de energía renovable (fotovoltaicas, eólicas, hidroeléctricas, ...).

Smart Machine

La monitorización remota y el telemantenimiento (predictivo o correctivo) de la maquinaria o plantas de proceso en la era del “cloud computing” (conectividad y disponibilidad total de la información) en la búsqueda de la máxima productividad y eficacia en las operaciones.

Smart City

La aplicación del telecontrol para la ciudad inteligente, desde la iluminación pública al transporte, pasando por la climatización inteligente y la automatización de edificios.

SOLUCIONES

  • Lineas dedicadas.

  • LAN/INTERNET.

  • GSM

  • GPRS

VERSATILIDAD

  • Ofrecemos soluciones versátiles en el centro de procesamiento de datos:

    • PROTOCOLOS:  IEC60870, Modbus, Modbus TCP/IP, Mewtocol, PLC Link, CC-Link, M-Bus… 

    • BUSES DE CAMPO:  DeviceNet, ProfiBus, CANopen… 

    • HARWARE: Soluciones para el telecontrol  adaptables, adapte el hardware de la estación remota a su aplicación y no a la inversa.

Páginas Web

Accesos desde cualquier navegador estándar (incluidos tablests y smartphones) a la monitorización y control de las instalaciones.

Scada

Gracias al soporte de protocolos normalizados (IEC60870, Modbus-TCP/IP,  etc) y un servidor OPC SERVER podemos comunicar prácticamente con cualquier scada del mercado.

Aplicación Personalizada

Con la ayuda del FP conect (active x) se pueden programar aplicaciones a medida con MS fundation classes, MS.NET, aplicaciones office y COM.

PCway

Es un "mini scada" de datos que se integra con MS excel. Desde una hoja de calculo estándar puede acceder a sus datos y controlar su instalación.

SMS/Correo Electrónico

Posibilidad de recibir correos electrónicos o SMS con información relevante de la instalación (alarmas, variables, ...). También puede enviar mensajes desde su teléfono con ordenes a ejecutar.

Ir arriba