MEDIDOR CO2

GRUPO TEMPER acuerda precios especiales en medidores de CO2 para la asociación de hostelería OTEA a través de E.A.S.A.

GRUPO TEMPER acuerda precios especiales en sus medidores de CO2 KC02-METER PRO-ICASA, homologados para el uso en el sector de hostelero con La asociación de hostelería y turismo OTEA, de tal manera que todos sus asociados podrán beneficiarse de tal acuerdo acudiendo a cualquiera de nuestros almacenes en OVIEDO, GIJON y AVILES.

En los próximos días el Principado hará obligatorio el uso de estos medidores de CO2 en hostelería y gimnasios.

KCO2 METER-PRO

KCO2 METER-PRO

Medidor de CO2 con un rango de medición 400ppm-5000ppm. Alarma incorporada y registro de datos disponible tanto en pantalla como en ordenador.

Código: 0799100

El medidor y registrador de datos de CO2 KCO2-METER-PRO es el instrumento óptimo para el control continuo y preciso de la concentración de este gas incoloro en el aire ambiente. Cuenta con una gran diversidad de aplicaciones ya sea en hogares, oficinas, comercios, etc. permitiendo controlar la calidad del aire. Este medidor de CO2 funciona por infrarrojos, basando su funcionamiento en el principio de absorción de energía de los compuestos a una determinada longitud de onda. El dióxido de carbono absorbe la radiación infrarroja de una manera característica y es el medidor entonces el encargado de emitir y recibir un haz con la longitud de onda de absorción del CO2, permitiendo conocer entonces la concentración de este gas. Su guardado y registro de datos permite tener un control diario de las mediciones en diferentes localizaciones de la cantidad de CO2 y poder tener una relación de esta cantidad en base al tiempo expuesto y en consecuencia operar de las mejores maneras posibles, ya sea utilizando un ozonizador, ventilación natural o un purificador de aire.

Ir arriba